Restaurante Bistró del Muelle
Despierta tus sentidos
El diseño del nuevo Restaurante del complejo naútico privilegia las vistas panorámicas al Paraná de las Palmas. Construído con hermosas piedras que recuerdan al sur de nuestro país. Sobre ellas, totalmente vidriado para apreciar cada atardecer a los pies del Río. Su espaciosa galería, con capacidad para 150 personas, cuenta con una parte techada y una descubierta para recibir las caricias del sol. El hermoso salón, de decoración náutica y rústica, tiene capacidad para otros 100 comensales. El majestuoso techo, los amplios ventanales y los espaciosos decks a orillas del Paraná hacen de este restaurante un lugar único para disfrutar el delta.
Bistró del Muelle es ideal para festejar eventos como cumpleaños, casamientos y corporativos, entre otros.
El fuerte del restó es la parrilla, aunque los fines de semana su chef lo sorprenderá con sugerencias especialmente elaboradas. También hay minutas, entradas (¡no deje de probar los langostinos apanados!), pastas, y postres. Una amplia vinoteca acompaña la propuesta.
Durante la temporada alta puede disfrutar de los mejores tragos de autor del delta en la barra a orillas del río. En la temporada baja puede deleitarse con ellos en el acogedor Bistró del Muelle al calorcito de su hogar.
El complejo también cuenta con dos playas privadas con mobiliario, ideales para relajarse al sol.